Hable con ella. Capítulo III

Posted by Ursavil | Posted in | Posted on 21:40

Érase una vez que…

…fui a Son Dureta aquejado de un dolor de pecho bastante preocupante.
Ella: Pues el corazón lo tienes bien. Todas las pruebas salen normales.
Yo: Entonces, ¿por qué me duele el pecho?
Ella: Deben de ser gases.
Yo: ¿¿Gases?? Si lo que me duele es el corazón.
Ella: Sí… En ocasiones los gases pueden provocar dolor torácico.
Yo: Pues a de saber que defeco con total normalidad.
Ella: …

…estaba pasando la tarde con unas conocidas y empezamos a hablar de catedrales.
Yo: Pues mi favorita es la Seu. Es verdad que las hay de más impresionantes, como la de Santiago o… o la de Sevilla. Pero la Seu es especial. En fin, puede que mi opinión se deba a que soy mallorquín… pero sin duda nuestra catedral le da mil vueltas a esa atracción turística para japos llamada Sagrada Familia.
Ella: Ya… ¿La Sagrada Familia es la de Madrid o la de Barna?
Yo: ¿¿Cómo?? Es… es la catedral de Barcelona… la catedral de Gaudí…
Ella: Gaudí… ya… pues no tenía ni idea…
Yo: …

…estaba viendo Forrest Gump con unos amigos.
Ella: ¿Qué presidente es ese?
Yo: ¿Perdona?
Ella: Ese presidente que le está dando la mano a Forrest. ¿Cómo se llama?
Yo: ¿Lo dices en serio?
Ella: Sí…
Yo: ¡Es Kennedy! ¡John Kennedy! ¡El presidente de los EEUU más famoso de la historia! ¿Cómo no puedes saber quién es Kennedy?
Ella: ¡Claro que sé quién es Kennedy! Sencillamente no reconocía su cara…
Yo: Pfff…
Ella: …
Yo: Es Kennedy…
Ella: Ya…
Yo: ¡Es el presidente de la Crisis de los Misiles! ¡De Vietnam! ¡El presidente asesinado delante de las cámaras! Joder, ¡el amante de Marilyn Monroe! ¡Es imposible no reconocer su cara!
Ella: ¡Joder! ¡No es para tanto! No lo reconocía, ¿vale? No te las des de listo, joder…
Yo:…
Ella:…
Yo: Pffffff…
Ella: Vete a la mierda.

Comments (0)

Publicar un comentario