La necesidad de un escape

Posted by Ursavil | Posted in | Posted on 20:58

¿Por qué crear un blog? Desde luego, no para atraer a esa veleta llamada notoriedad. Tú tira un escupitajo virtual y encontrarás (en un cálculo somero) 20 blogs mejores que este en todos los aspectos. Superiores en prosa, estilo, temática y sentido; con redactores más listos, avispados e interesantes. Y sobretodo con sentido, aspecto que me da a mí que se presentará con parquedad en este rinconcito de la blogosfera. En fin. Que les den.

Este blog es para mí un escape. Una vía para expresar ideas de toda índole sin causar el terror entre los bonachones y los bienaventurados. Por supuesto, yo sólo soy uno entre los que aquí se expresarán, buenos amigos interesados también en este proyecto. Pijus Magnificus, Grey Warden y los que vendrán tienen sus propios motivos y es asunto suyo compartirlos u obviarlos.

Retomando mi persona, me presento hasta donde puedo, el resto imaginadlo o ignoradlo. Soy mallorquín, existo en la veintena y a ratos ejerzo una profesión tan “magnífica” que induce a sus feligreses al alcoholismo, el puterío y la locura. Soy legión, pues de mí hay opiniones como espigas de trigo. Y de ideas, me van las complejidades. Más no se decir.

Comments (2)

Gray Warden ha muerto. Viva el Titiritero.

Pobre, no tuvo ocasión de escribir ni una línea antes de morir.

Publicar un comentario